miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carta de presentación de la Nueva Directora


        Bienvenidos y bienvenidas a la página web y blog del C.E.I.P. “Francisco Ayala”. Desde aquí os ofreceremos periódicamente información sobre nuestro centro, sobre las actividades realizadas y programadas y las últimas noticias relacionadas con la vida del Centro.

Asimismo queremos que los padres y madres de nuestro alumnado participen de esta web para ver el trabajo de sus hijos e hijas, para comunicarse con el profesorado y para obtener información acerca de las actividades organizadas por el AMPA.

Iniciamos este curso escolar, entre todos, con muchas horas de trabajo, tesón y persistencia, pero irradiando alegría y esperanza en nuestras acciones, para que nuestro alumnado encuentre en nuestra escuela un buen motivo para asistir cada día y para que las familias, depositen en nosotros la confianza propia de un centro educativo que apuesta por una enseñanza de calidad.

Como novedad para este curso 2012/2013, vamos a hacer uso de la plataforma PASEN, cuya función consiste en poner en contacto a toda la comunidad educativa, y la cual encuentro de gran utilidad, por lo tanto os invito a que la uséis próximamente.

El equipo de maestros y maestras del centro y los padres y madres que conforman el AMPA Cervantes, esperamos que disfrutéis y encontréis útil la visita a esta página web y blog, al tiempo que os animamos a participar en nuestra comunidad escolar.

Atentamente,

LA DIRECTORA

Consuelo Cascales Martínez.



0 comments:

Publicar un comentario