Horario y Normas generales

HORARIO

El horario, para este curso queda dispuesto de la siguiente forma:
•La jornada escolar es de 9 h. a 14 h. para todos los cursos de lunes a viernes.
•El horario del Aula Matinal es de 07:30 h. a 09:00 h de lunes a viernes
•El horario de Actividades Extraescolares es de 16h. a 18h. de lunes a jueves .
•El horario de Secretaría es de 9h. a 13h. los lunes, miércoles y  viernes.
•El horario de Jefatura de Estudios es de 9 h. a 10 h. de lunes a viernes.
•El horario de Dirección es de 9 h. a 10 h. de lunes a viernes.


NORMAS
La Dirección del Centro informa una serie de normas de convivencia que todos debemos tener en cuenta para un adecuado funcionamiento del colegio:


1. Los padres o madres que acompañen a sus hijos/as al colegio, deben dejarlos a la entrada. Únicamente, los más pequeños que tengan algún problema para entrar solos, podrán ser acompañados por las familias, pero, en ningún caso, los familiares entrarán a las aulas ni dentro del colegio.


2. Los/as alumnos/as serán puntuales en las entradas al Centro, ya que su llegada al aula después de las 9 horas, interrumpe y perturba el funcionamiento de la clase. A las 09.10h. se cerrarán las puertas.


3. A la salida de los/as alumnos/as del Centro, los/as padres/madres deben ser puntuales a la hora de recoger a sus hijos/as tanto a la salida de clase, como de las actividades extraescolares.



4. Tanto los retrasos como las faltas de asistencia deben ser justificadas a través de Ipasen al tutor/a.


6. Las entrevistas con los/as maestros/as deben realizarse en el horario fijado de Atención a Padres/Madres los Lunes de 16:00 h a 17:00 h. Se ruega lo comuniquen con antelación de modo que el/la tutor/a pueda recabar información de los demás maestros/as que dan clase a su hijo/a. Dicha tutoría se podrá realizar de forma presencial o telemática., según acuerden con el tutor/a.


7. Se les recuerda la importancia que tiene el que ustedes comuniquen en la Secretaría del Centro los datos que constan en el expediente de su hijo/a, y que hayan sufrido variación, tales como domicilio, teléfono, etc., siendo de especial trascendencia los referentes al estado de salud: alergias, posibles deficiencias a tener en cuenta por el maestro de Educación Física, etc.