PROTOCOLO COVID

viernes, 20 de noviembre de 2020

IMPORTANTE USUARIOS DEL COMEDOR


CARTA DE LA NUEVA EMPRESA DEL COMEDOR A LAS FAMILIAS

 Gestión del servicio de comedor curso 2020 - 2021

 Estimadas familias, Les informamos que a partir del 1 de diciembre de 2020 Mediterránea gestionará el comedor del  centro.

 Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán a mes vencido. El pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria. Aquellos usuarios que no dispongan de número de cta. bancaria causarán baja inmediata en el comedor. Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.

 En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar el 100%, si no existe preaviso. La notificación de la No asistencia o faltas se debe de tramitar a través de nosotros al correo administracion.andalucia@mediterranea-group.com con preaviso mínimo de tres días. En el caso de enfermedad, se le descontará la No asistencia del alumn@ hasta el mismo día del servicio, aportando justificación médica al mismo correo electrónico. 

Si se requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la recepción del informe médico al mail dietetica.andalucia@mediterranea-group.com

 Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros al 952038248. 

Mediterránea Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario