domingo, 14 de junio de 2020

Tareas de repaso y Formulario II de Educación Física

Hola campeon@s y familias!
Espero que estéis tod@s estupendamente. ¡Lo estamos consiguiendo!
Llegamos al final del curso. Esta última semana del curso la dedicaremos a repaso de las actividades que hemos realizado desde marzo las podéis ver en:


Y sólamente, aquell@s que no lo hayan rellenado ya, deben realizar el formulario II de Educación Física que se cierra el 18 de junio. Podéis entrar pinchando en:


Finalmente, quiero agradecer a todo el alumnado y a las familiar su gran colaboración en este tiempo que hemos pasado tan convulso
También, el curso que viene tendréis una maestra de Educación Física, ya que yo me traslado a otro cole de Granada capital. Me despido de toda la Comunidad Escolar. Os he de decir hasta siempre. En estos 14 años lo he pasado Genial. Podéis contar conmigo cuando queráis y para lo que queráis.
¡GRACIAS A TOD@S!
¡Os echaré mucho de menos!
¡UN FORTÍSIMO ABRAZO!
JESÚS MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA

0 comments:

Publicar un comentario