jueves, 25 de junio de 2015

Se jubila nuestra Jefa de Estudios AURORA

              ¡Otra jubilación!
 Esta vez la profe Aurora. ¡Se nos va la Jefa de Estudios!.
             Quien la conoce bien, sabe, que en el desempeño de su cargo es regañona y le gusta tener todo al día (podríamos decir que son exigencias del guión), pero esa imagen de jefa se ve disipada cuando en los ratos de diálogo distendido la encontramos jovial, amena y divertida. Siempre contando anécdotas y chistes.
         Incansable defensora y difusora de nuestro patrimonio, la hemos  visto una y otra vez explicando las visitas de la Alhambra, Albayzin, los Dólmenes de Gorafe, la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Granada....... y tantos otros lugares de nuestro Patrimonio Andaluz y en especial el Granadino.
              De su  trayectoria en los dos equipos directivos de los que ha formado parte en este Centro, destacamos su impronta peculiar en la que padres-madres, profesorado  y alumnado reflejan respeto, cariño y agradecimiento a su persona. Muestra de ello el cariño de sus alumn@s y sus típicas  despedidas de 6º con sus representaciones teatrales e innumerables muestras de agradecimiento a su labor. 
        ¡ Llega la hora de la despedida !
 Con todos estos años en nuestro centro se puede hacer una pequeña historia llena de momentos de todo tipo buenos, malos y menos buenos; pero todo quedará encerrado en tu propia vida y entre las paredes y aulas del Fco. Ayala o Parras, como te hubiera gustado que se llamara.  Este seguirá siendo tu colegio. En este adiós y en otros momentos se te vendrán a la mente caras de todos, alumnos, padres y compañeros que han desfilado por esta carrera, haciendo un símil con el deporte. Pero ha sido una carrera que ha merecido la pena y como buenos deportistas en la meta final nos abrazamos todos en un único deseo de que todo te vaya muy bien y nos recuerdes con el mismo cariño que nosotros te recordaremos.
          ¡Todos te echaremos de menos como compañera, gran  persona y profesional de la enseñanza! .
         Tod@s te deseamos que aproveches y disfrutes esta nueva etapa junto a toda tu familia que últimamente  ha aumentado.

¡Un fuerte abrazo de tod@s ! ¡Hasta siempre!


0 comments:

Publicar un comentario