miércoles, 16 de octubre de 2013

Jubilación de nuestro maestro D.Antonio Montes

         Se nos ha jubilado nuestro maestro D. Antonio, aunque a él le gusta Antonio. Desde aquí destacamos su  cordialidad, su trato con los alumnos tan coloquial, su entrega y su disponibilidad para cualquier cosa que se le presente como tarea o aquello en lo que pueda ayudar. Su labor que parece que pasa desapercibida ha sido base del funcionamiento de nuestro cole. Su larga trayectoria como maestro, como director de otro centro y como secretario del nuestro han hecho de él el gran profesional que perdemos. Su experiencia y su buen hacer le respaldan y le identifican plenamente con la palabra "Maestro".
Él es como lo vemos en la foto, sencillo amante de la naturaleza, desprendido, responsable, defensor de sus principios y trabajador.  
           Podríamos decir un montón de cosas buenas de ti, pero sé que no te gustan las adulaciones y los homenajes aunque te los mereces, por eso podríamos sencillamente decir que eres una gran y  buena persona.
           ¡Antonio te echaremos de menos! Pero sabemos que podemos contar siempre contigo. Te agradecemos tu labor y te deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa que emprendes.
¡Un fuerte abrazo de parte de toda la comunidad educativa del Ceip Fco. Ayala!.

0 comments:

Publicar un comentario