lunes, 6 de junio de 2011

Conocer Ogíjares

 Aquí tenemos una obra realizada por compañer@s maestr@s ( algunos de nuestro cole o que han pasado él ) y dirigida por nuestra compañera Mª Luisa ( jubilada hace un par de cursos en nuestro Centro ), que muestra un material didáctico para Educación Infantil y Primaria que abarca todos los temas que podéis ver en la foto de la derecha. Están distribuidos en cuadernillos a todo color y que va acompañada de dos cds de información, juegos y actividades para realizar en el ordenador como podéis ver en la siguiente imagen. Todo ello en un práctico archivador. ( Para ver los contenidos de las fotos más claramente, pinchar en ellas y con la lupa podéis aumentar el tamaño de la imagen)

Este material se puede usar y está a vuestra disposición en nuestra biblioteca del cole, ya catalogado, y que ha sido donado a todos los centros educativos de la localidad.
Esperamos que sea de gran utilidad.
Damos las gracias desde aquí  y nuestro reconocimiento a los compañer@s que han intervenido en su realización, encabezados por su coordinadora, por la labor desempeñada en este estudio tan extenso sobre Ogíjares.

0 comments:

Publicar un comentario