martes, 21 de mayo de 2013

Mercadillo Indú



El pasado lunes 20 de mayo se llevó a cabo un mercadillo en el que se mostraban trabajos hechos por mujeres indias discapacitadas. Resultó muy interesante y exitoso.



Cuentacuentos Ed. Infantil 5 años

En la semana del Día del Libro, losalum@s de Ed. Infantil de 5 años de la tutoría de Dña. Mª del Mar, quien dirigió la actividad, pasaron por distintas clases realizando un cuentacuentos.

Muestra Música Clasica

El pasado jueves 16 de mayo los alumnos del colegio que debían realizar las pruebas para el ingreso en el conservatorio de música, nos hicieron una pequeña muestra. Estuvieron  acompañados de los hijos del maestro de música de nuestro centro, quien dirigió la actividad.

viernes, 17 de mayo de 2013

Feria del libro 2013


 Buena acogida, como todos los años, de la feria del libro de nuestro cole dirigida por el 
Ampa "Cervantes".
¡Enhorabuena!


martes, 14 de mayo de 2013

Mercadillo solidario

El próximo 20 de mayo se va a instalar un mercadillo de la fundación Vicente Ferrer  en el colegio y los objetos que se muestran están hechos por discapacitados. Por la mañana Los cursos pasarán para verlo y por la tarde aquellos que deseen colaborar con esta fundación podrán comprar los objetos que deseen.

domingo, 12 de mayo de 2013

VIII CONCURSO DE DIBUJO DEL AMPA CERVANTES

Hola a todos:
Ya está en marcha el 8º Concurso de dibujo del Ampa Cervantes.
En él participan todos los alumnos de nuestro centro y el tema de este año será TU OBRA DE ARTE.
En el dibujo nuestros alumnos podrán deleitarnos con sus dibujos y este año es libre y en él ellos podrán plasmar lo que quieran.
Las bases del concurso son las expuestas mas abajo y solo se realizará en el formato dado en el centro y dentro de las horas lectivas. Todo dibujo que salga del centro será eliminado del concurso.
Como siempre, la entrega de premios se hará durante la Fiesta Fin de curso el día 20 de junio de 2013.